martes, 18 de marzo de 2008

Brujería Amazónica



El brujo de la selva es un personaje con poderes extraordinarios para hacer el bien y el mal, aunque también hay embusteros que trafican con el dolor humano haciéndose pasar por brujos para embaucar a gente supersticiosa. El auténtico brujo que ha alcanzado el grado de "Banco" en la jerarquía de poder, realiza actos verdaderamente asombrosos que lindan entre la ciencia y la ficción, la mayoría de las cuales, sobrepasan lo humano y alcanzan lo sobrenatural. Por eso, sin exageración o temor a equivocarnos, podemos decir que en aquel hombre humilde, generalmente inculto o analfabeto, se encarna el psicólogo, el parapsicólogo, el telépata, el naturalista, el animista, el espiritista, el adivino y hasta el médico; el maestro conoce los secretos de la selva, pues realiza sus tratamientos en base a sustancias de origen animal y vegetal. Tiene tal dominio sobre la mente humana, como para actuar a voluntad sobre los sentidos y órganos vitales, y para transmitir a distancia ondas sensoriales. Posee la capacidad de desdoblarse y ser medium espiritual mediante técnicas de metafísica. Puede apreciarse a un brujo o chamán de la selva amazónica en plena sesión de Ayahuasca, durante el proceso de posesión del ancestral espíritu guerrero de una tribu amazónica, hacia su propio cuerpo, rodeado de otros espíritus y de seres creados por él mismo, los llamados chullachaquis.

3 comentarios:

florencio dijo...

A mi me paso que un supuesto metafisico afamado termino "embrujandome" a mi y a mi familia. Terminamos en la ruina economica. Enfermedades y muertes varias. Vivo en Buenos Aires. Hago tratamiento psiquiatrico pero no dan en la tecla. Me varia el comportamiento cada dia desde que conoci a este atorrante fisico cuantico. Mi vida es de terror. No abran puertas que no sepan cerrar. Si saben de alguna ayuda estare eternamente agradecido.

Demetrios dijo...

Conmoción en Salta, Argentina, por las Maldiciones de un Concejal Esotérico: Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán. Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron":

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.
"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.
"Destruyeron mi vida, y participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.
"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.
La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". A tanta osadía llega este atribulado político que dejó su teléfono privado y su e-mail personal para que lo llamen sus enemigos, amigos o quien fuera: guillermocapellansalta@gmail.com , Teléfono: (54) 0387-4224977,

Avie dijo...

Ve el programa cara a cara del canal católico "EWTNL" y busca el capitulo donde hablaron de exorcismos y liberaciones ahi te van a guiar.